Privacidad

Privacidad de Datos

hellotaxi.es garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados.

Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero cuyo responsable es hellotaxi.es con el fin de facilitar la tramitación de las reservasy enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés.

hellotaxi.es no facilitará en ningún caso estos ficheros a terceros.  En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de hellotaxi.es podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la dirección indicada al márgen.

Si utiliza los servicios de hellotaxi.es, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso.  Si no está de acuerdo con estos, no deberá proporcionar ningun tipo de información personal, ni utilizar el servicio.

hellotaxi.es pone a su disposición todos los servicios ofrecidos en este sitio web, consulta de productos, y/o servicios, precios, compras online, imágenes e información de productos o servicios de cualquier tipo, por lo que usted se compromete a usar cualquiera de estos elementos en forma debida y correcta, en nigún momento con el fin de manipular los datos, imágenes o cualquier otra información, adulterando, cambiando, copiando o eliminando total o parcialmente cualquier elemento de este sitio.

Todos los archivos de este sitio son para uso exclusivo del cliente como particular, quedando expresamente difundirlos sin autorización de hellotaxi.es